Controller


¿Sabe Ud. que es un Controller? Es la persona (o departamento) que se ocupa de controlar el cumplimiento de los objetivos marcados por la Dirección.

En el terreno de la GESTION ayudamos a las empresas mejorar. ¿Cómo? Con más organización, mejor control de los costes, con previsiones de tesorería, con planificación, con control de inventarios, de compras, con cálculos de costes financieros,… con asesoría legal en contratos, reclamaciones, responsabilidades… con mejoras en procesos, con experiencia en salir al exterior.

Ayudamos AL GERENTE, AL RESPONSABLE DE PRODUCCION, A JEFE DE ADMINISTRACION, en esa parte de su trabajo para la que no dispone apenas de tiempo. Ayudamos a organizar, a planificar y controlar cada parte de su empresa, cada departamento, cada área.

SI LA EMPRESA ATRAVIESA UNA CRISIS, le ayudamos a GESTIONARLA con las mínimas consecuencias posibles, legales y económicas.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información