Gestionar una empresa, o el hombre orquesta


Es difícil definir en pocas palabras en qué consiste la GESTIÓN de una empresa, pero al final podríamos resumirlo en ser el director de la orquesta…y a la vez el violinista, flautista, compositor,…

También podríamos asimilarlo a ser el entrenador del equipo... y a la vez el defensa central, presidente del club, preparador físico, …¡a veces hasta utillero!!.

Cuando la empresa crece el trabajo se multiplica, y contratar a más gente no es por sí solo la solución. Hay que ORGANIZARSE de otra manera. Además al incorporar nuevos productos, mercados o clientes o hacer nuevas inversiones se complica cada vez más el cálculo de COSTES. Y con más trabajadores, más productos, líneas, clientes se hace más difícil mantener el CONTROL. En definitiva se complica la GESTIÓN. En teoría el gerente debe dedicar cada vez más tiempo a planificar, analizar, y u organizar mejor la empresa. Esta es la teoría. Lamentablemente con la cantidad de cosas que los gerentes (y su director administrativo o financiero) deben afrontar diariamente casi no les queda tiempo para nada.

Es aquí donde podemos ayudarle. Somos especialistas en aquello para lo que Ud. no dispone de tiempo.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información