EXPERTOS EN RENTABILIDAD

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia y formación acreditada
Mariano Arribas Monclús

Es economista (Unizar). Postgrado en International Business por Mercuria Business School (Helsinki). AMP (Advanced Management Program) por IE Business School. Certificado Chartered Controller Analist® por el GCCI. Certificado PNL practitioner

Con 25 años de carrera profesional ha sido responsable de administración en Inarca, Controller Financiero en Grupo Pelzer, Director de implantación en México en Unice Toys, y Director de filiales en Grupo TRADEBE, trabajando en los sectores inmobiliario, automoción, del juguete y gestión de residuos.

Desde 2005 es Socio Director de ORGANIZACIÓN, COSTES Y GESTION y especialista en mejora de rentabilidad para Pymes.

Es además formador en IAF (Instituto Aragónes de Fomento) e Ibercide (Centro de formación de la Fundación Ibercaja), Mentor en el Programa Experto en Administración y Asesoría de PYMEs del Colegio de Economistas de Aragón. Coordinador del programa suoerior en control de gestión y estrategia del Global Chartered Controller Institute.

Yolanda Regalado Artal

Inició su formación en Ciencias Empresariales en la Universidad de Zaragoza, continuando en la Universitat Oberta de Cataluña en las materias de control de gestión Pymes, marketing e investigación comercial y finanzas aplicadas a Pymes.

Mas recientemente ha ampliado su formación específica en Costes y control de gestión, planificación financiera y análisis económico-financiero, así como habilidades directivas. Además, es AMP (Advanced Management Program) por el IE Business School (Instituto de Empresa) y está certificada como PNL Practitioner (Programación Neurolinguistica).

Con más de 25 años de vida profesional, su experiencia profesional arrancó en Chasyr Seguros (actual Zurich) como administrativa de donde paso al Dpto. de Control interno. Posteriormente, ejerció como gerente en Tecnagro (sector industrial). Fue responsable de gestión, y luego de ventas en Punto Salas (textil). Durante 15 años trabajó en Irmscher, como responsable de marketing, y mas tarde, como responsable de administración y finanzas.

Actualmente especialista en mejora de rentabilidad para Pymes en Controller.

Algunos de nuestros clientes
¿Qué opinan nuestros clientes?

Controller te ayuda con algo que no por obvio resulta tan fácil de poner en práctica: vende más de lo que te da más margen. No por más producción obtendrás más beneficio... Pero con el día a día no lo ves. Si además no tienes claros los parámetros a medir ni cómo hacerlo, esa tarea la aparcas. Y sin embargo como gerente no tienes una tarea más importante que hacer.

Javier Rosell

SUCULENTO, Socio Director

Mariano Arribas participó como ponente en nuestro ciclo de “Charlas entre Costuras” donde puso de manifiesto su amplio bagaje en facilitar a las empresas las claves y herramientas para controlar y mejorar su rentabilidad. “Hace fácil” lo que muchos consideran es complicado, y los resultados son patentes para las empresas que con su ayuda han alcanzado una mejora en su gestión y por lo tanto en su rentabilidad. Desde esa fecha forma parte de nuestro cuadro de colaboradores.

Conchita Sanz

FITCA

El aporte generado por el trabajo de Controller fue determinante a la hora de tomar decisiones estratégicas en el despacho. Su labor nos dio una visión más amplia de la realidad del negocio, aportando criterios de valoración diferenciadores que nos permiten orientar las estrategias empresariales de forma eficiente y realista. Un planteamiento acertado.

Ignacio Tartón

ELECELEGAL, Socio

Lo que más me ha calado desde que conocí a CONTROLLER es: ¿Para qué te has levantado hoy? Nosotros, para VIVIR. Por eso estamos analizando nuestra empresa, para trabajar y vivir mejor. Más con menos.

Ana Marcén

ECOMONEGROS, Socia fundadora

Con Controller he conseguido una nueva visión del negocio, que hasta ahora no había tenido tras muchos años de funcionamiento. Los datos objetivos que me proporcionan me ayudan a tomar decisiones sobre acciones futuras con determinación y seguridad.

Javier Gómez

COMEJAMÓN, Copropietario y Gerente